Soy periodista, estilista y psicóloga en ciernes

Virginia Wolf decía que todas las mujeres se merecían tener una habitación propia. Yo añado que todas las mujeres tienen derecho a un estilo propio. Y confirmo que cuando lo descubrimos, nos volvemos más libres, más sabias y más plenas.

Por eso las acompaño a reconciliarse con el espejo, reivindicar su propia belleza, conquistar su verdadero estilo y hacer las paces con sus armarios a través de mis programas formativos y mis planes a medida.

Te mereces un estilo propio.

CONOCE MI ARMARIO

AnnaPaniagua-107

Para saber más de una persona, basta con abrir las puertas de su armario…

Me siento muy yo…

Con un vaquero desgastado, una camiseta de rayas y unas converse blancas. Sin maquillaje y sin pendientes, todavía más yo.

En mi armario no faltan…

El color azul marino, los jerséis sostenibles y las prendas que cuentan historias.

Cuando me miro al espejo veo…

Una mujer en pleno crecimiento que se siente cada vez más cómoda en sus zapatos, más sabia en su propia piel y más libre de vestirse como le da la gana.

OFF THE RECORD

No soy tan solo una madre que lee y escribe, pero sí soy eso lo que más. 

Voy dejando libros por toda mi casa porque siempre estoy leyendo tres o cuatro a la vez. Pero sigo sin quitarme de adquirir más de los que puedo leer. 

De niña quería ser coreógrafa. Hacer surf y tocar la guitarra, son dos de mis tareas pendientes. Escribir ha sido mi constante vital pero también me mueven los verbos aprender, emocionar y compartir. 

De mis tiempos de “periodista de raza” me llevé que no hay mayor éxito que rodearse de buena gente. Y de las infinitas horas de crianza de un hijo y dos hijas que todo llega y que todo pasa. 

El mar me serena el alma, tengo corazón de outsider, las raíces en la familia elegida y el futuro con vistas a una casa en el norte. Sueño con un hórreo convertido en biblioteca, paseos por la playa en invierno y conversaciones ricas en sobremesas eternas. Aunque cada vez sea más íntima del silencio.

AnnaPaniagua-141

Suscríbete y consigue tu diagnóstico de estilo y armario.

Clandestina, mi newsletter, directa en tu mail.